Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:59

Tigre e Inde ganan, Always empata y el título boliviano se define en la última fecha

Acción del partido entre The Strongest y San José. APG
Acción del partido entre The Strongest y San José. APG
Tigre e Inde ganan, Always empata y el título boliviano se define en la última fecha

The Strongest es el plantel que más cerca está de obtener el título, tras la victoria que consiguió frente a San José y, además, por el empate que obtuvo Always  Ready. Asimismo, Independiente logró un triunfo que también lo deja con opciones de corona.

El plantel paceño se impuso por 2-0, en condición de local, a San José, con goles de Ruddy Cardozo y de Jair Reynoso. Ese resultado le permite estar con 63 unidades y en la primera casilla, a falta de una fecha en la que visitará a Real Santa Cruz. Debe ganar y podrá consagrarse campeón.

Always Ready se complicó con el empate obtenido (1-1) frente a Bolívar, en el estadio de Villa Ingenio. Con ese resultado, el millonario bajó a la tercera casilla, con 61 puntos, y tendrá que ganar a Aurora, en la última fecha, y esperar que Independiente y Tigre caigan para ser campeón.

Por otro lado, Independiente logró una importante victoria (2-0) frente a Nacional Potosí, resultado que lo coloca en segunda casilla, con 62 puntos, y con posibilidades de lograr corona. Deberá ganar en su partido frente a Guabirá y esperar que The Strongest  pierda y Always pierda o empate.