Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:11

El Tigre golea 3 a 0 al Rojo en el Capriles

Jair Reynoso festeja el primer tanto de el Tigre en el Capriles. Noé Portugal
Jair Reynoso festeja el primer tanto de el Tigre en el Capriles. Noé Portugal
El Tigre golea 3 a 0 al Rojo en el Capriles

El The Strongest vapuleó la tarde de este domingo al imponerse de visita al Wilsterman de Cochabamba por la cuenta de 3 goles a 0, en un partido donde el cuadro rojo se mostró desdibujado y sin brújula en el campo de juego.

El equipo paceño ha paseado el cuadro cochabambino que ha estallado en crisis interna que apunta a cortar la cabeza de su técnico Mauricio Soria, quien ha enviado a todo su potencial futbolístico que no le ha respondido a sus expectativas.

Las "estrellas rojas" Serginho, Pochi Chávez, Gilbert Álvarez lucieron apagadas y no estuvieron inspiradas en una tarde de juego para el olvido y que podría significar un golpe anímico, tomando en cuenta que Wilsterman está a poco de participar en la Copa Libertadores de América.

La hinchada que volvía después de mucho tiempo al estadio Sudamericano salió decepcionada y gritaban ¡fuera Soria! ¡fuera Soria!  

La furia atribuye al técnico nacional la responsabilidad de no haber consolido un equipo que conserve su anterior nivel que antes le permi