Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:16

Tigre alista su retorno a los entrenamientos

Un jugador del Tigre, en la prueba PCR. THE STRONGEST
Un jugador del Tigre, en la prueba PCR. THE STRONGEST
Tigre alista su retorno a los entrenamientos

Comenzaron los operativos para que el plantel de The Strongest inicie entrenamientos desde el lunes. El grupo concentrará en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, de Achumani (La Paz), donde estarán "encapsulados" por más de dos semanas. 

El técnico Alberto Illanes tomó las riendas de la plantilla y coordinó todos los detalles con la dirigencia del club comandada por Inés Quispe.

Este sábado en el Complejo del club, un grupo de galenos se presentó para que tanto futbolistas como cuerpo técnico sean sometidos a las pruebas correspondientes para descartar casos de COVID-19. De acuerdo con la explicación del departamento de prensa del club, los resultados serán entregados en 24 horas por lo que el plantel quedará concentrado el día lunes.

"En cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno, el Club The Strongest procedió la mañana de este sábado a realizar las tomas de la prueba PCR para COVID-19 a los integrantes del plantel profesional, a los miembros del cuerpo técnico y al personal de apoyo que desde el lunes iniciará una concentración cerrada", destacó el comunicado del club.

Después seis meses aproximadamente, los atigrados reiniciarán entrenamientos en su terreno de juego, pero no todo el plantel acudirá al trabajo, pues los jugadores Gabriel Valverde, José Sagredo, Saúl Torres y Álex Arano, además de Diego Wayar, Carlos Áñez, Raúl Castro, Franz Gonzales, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos se encuentran concentrados con la Selección Nacional, que trabaja en La Paz desde el día viernes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad