Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 19:51

No hay tickets para Bolivia-Senegal; valían hasta $us 30

Algunos jugadores de Bolivia, ya en Orleans. PRENSA FBF
Algunos jugadores de Bolivia, ya en Orleans. PRENSA FBF
No hay tickets para Bolivia-Senegal; valían hasta $us 30

Reportan que las localidades a la venta para asistir al encuentro amistoso entre Bolivia y Senegal ya se agotaron.

El partido, que se desarrollará este sábado, desde las 13:00 (hora boliviana), genera gran expectativa no solo por estas latitudes de América Latina, sino también en los amantes del fútbol que radican en Francia, lugar en el que medirán fuerzas la Selección y su par africano.

De esta forma, de acuerdo con Pablo Huisa, un ciudadano francés consultado por La Razón, “volaron” los tickets para alentar desde las tribunas, en el estadio de Orleans.  

“Las entradas están agotadas. La gran colectividad de Senegal que hay aquí llenará el estadio. Residentes bolivianos, en menor magnitud, también estarán en las tribunas”, describió. 

Se conoce que la escala de los precios de las localidades iba de 10 a 30 euros. Es decir, desde 9.83 hasta 29.50 dólares.

Habilitaron la sección Pourtour (9.83 dólares), la Tribuna Orleans (14.75 dólares), la Tribuna Vagner (19.67 dólares) y la Tribuna de Honor (29.50 dólares). 

El amistoso del sábado será el primero en la era del argentino Gustavo Costas, que si bien aún no se sumó físicamente al combinado nacional, manda lineamientos y direcciona desde la distancia. Su hijo Gonzalo, quien también es parte del cuerpo técnico, trabaja junto con Pablo Escobar en Orleans.

Los 26 jugadores bolivianos ya son parte de la concentración en suelo francés.