Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:51

The Strongest realizará sus elecciones el 30 de julio

Los futbolistas de The Strongest contentos por una victoria en el Apertura. APG
Los futbolistas de The Strongest contentos por una victoria en el Apertura. APG
The Strongest realizará sus elecciones el 30 de julio

The Strongest elegirá a su nuevo presidente y directorio el sábado 30 de julio en una asamblea ordinaria, cumpliendo con la disposición de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los socios interesados en presentar su candidatura tienen como fecha límite el sábado 11 de junio (14:00) para presentar la documentación establecida en la convocatoria. Al día siguiente y hasta el 19 de este mes, correrá el proceso de evaluación a la documentación presentada, además de un examen de idoneidad al cual serán sometidos los aspirantes. Del 20 al 23, los observados pueden presentar el recurso de apelación.

El viernes 15 de julio vence el plazo para la entrega de los resultados de los exámenes de idoneidad a los candidatos. El 23 de julio se enviará el orden del día de la asamblea ordinaria y la notificación oficial de los candidatos habilitados. El 30 de julio será la votación y posesión del nuevo directorio atigrado.

Ronald Crespo, presidente en ejercicio del club, asumió el mando de la institución desde febrero de 2021, tomando el control luego de la renuncia de Inés Quispe, quien dejó la entidad por motivos de salud.