Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 08:31

The Strongest buscará sumar ante Barcelona

Jair Reinoso (d) festeja un gol junto a Rudy Cardozo.  APG
Jair Reinoso (d) festeja un gol junto a Rudy Cardozo. APG
The Strongest buscará sumar ante Barcelona

El Barcelona ecuatoriano procurará ratificar su buena racha frente a The Strongest, esta noche (22:00 hora boliviana) en el estadio Isidro Romero Carbo, por el Grupo C de la Copa Libertadores.

El cuadro Astillero llegará al compromiso motivado luego del triunfo sobre el Santos brasileño (0-2) y por el funcionamiento alcanzado. Mientras que el Tigre cayó de local por 0-1 frente a Boca Juniors.

La derrota de los gualdinegros, de local, ocasionó la salida del técnico Alberto Illanes, y en su reemplazo estará el paraguayo Gustavo Florentín, que saldrá al partido con solo dos entrenamientos. El cuadro de Achumani privilegia en su alineación a veteranos como el portero Daniel Vaca, de 42 años; el defensa brasileño Fernando Martelli, de 35 años; y el atacante Jair Reinoso, de 35.

Por su parte, Barcelona ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Pro, con dos puntos menos que Emelec, que tiene 20, pero descansó el fin de semana por la suspensión del torneo el pasado viernes, debido a la expansión de la pandemia de la COVID-19 en Ecuador.