Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 19:58

Un Tahuichi remodelado, listo para el partido de Copa

Autoridades de la Gobernación en el Tahuichi.  GOBERNACIÓN STA. CRUZ
Autoridades de la Gobernación en el Tahuichi. GOBERNACIÓN STA. CRUZ
Un Tahuichi remodelado, listo para el partido de Copa

El estadio Ramón Aguilera Costas tiene listas sus mejores “galas” para ser el escenario del compromiso entre Royal Pari y Guaraní, mañana (20:30 hora boliviana) por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El escenario deportivo fue remodelado en sus ambientes y, sobre todo, en el césped del rectángulo. El proceso de remodelación comenzó en 2014 y, de manera paulatina, el estadio Tahuichi tuvo mejoras como la instalación de un sistema de vigilancia, construcción y ampliación de los vestuarios, refacción de 31 cabinas de prensa, parqueo en el subsuelo, en la primera fase.

En la segunda etapa se mejoró la capacidad de las luces de las torres de iluminación y, en la tercera, el cambio en las baterías de baños, sistema de grifería electrónico y portones de seguridad.

Las obras concluyeron ayer con el colocado de 14.300 butacas en el área del palco, preferencia y general, el cierre perimetral con vidrio antivandálico, ampliación de casamatas con dos filas para 25 personas (futbolistas y cuerpo técnico).

Con el encuentro entre Royal Pari y Guaraní se abrirán las puertas del estadio cruceño esta temporada. En caso de que el cuadro Inmobiliario pase a la segunda ronda seguirá siendo local en el Tahuichi.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad