Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 23:23

EL DELANTERO DEL BARCELONA SE PERDERÁ 3 PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA

El TAD ratifica castigo y Lewandowski se perderá 3 partidos

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tras reunirse este miércoles confirmó la sanción del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski por tres partidos, una por la doble amarilla ante Osasuna el 8 de noviembre pasado y dos por un gesto que el juez del encuentro, Gil Manzano consideró que era un menosprecio hacia su persona.
El jugador del Barcelona Robert Lewandowski se perderá 3 partidos.as
El jugador del Barcelona Robert Lewandowski se perderá 3 partidos.as
El TAD ratifica castigo y Lewandowski se perderá 3 partidos

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se reunió con 7 de sus representantes la jornada de hoy para tratar el tema de la sanción hacia Robert Lewandowski confirmando la sanción del delantero polaco perteneciente al Barcelona por tres partidos en La Liga española, una por la doble amarilla vista ante Osasuna el 8 de noviembre y dos por un gesto que el arbitro Gil Manzano consideró inapropiado hacia su persona.

De esta manera, quedó sin efecto la cautelarísima que el Tribunal de lo Contencioso de Madrid otorgó al "Barça" sobre la denegación de la cautelar por parte del TAD y que permitió que el delantero del equipo catalán pudiera jugar el pasado sábado en el clásico ante el Espanyol que terminó empatado a 1 gol por bando. El equipo "Periquito" tras la presencia de Lewandowski en el encuentro que se disputó el pasado 31 de diciembre reclamó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se le otorguen los 3 puntos debido a una alineación indebida por parte del Barcelona.

Por este motivo Lewandowski deberá cumplir de forma inmediata la sanción y no podría jugar ante el Atlético de Madrid el próximo domingo, el Getafe el 21 o 22 de enero y el Girona el 28 o 29 de enero. Esto será de esta manera de no ser que el "Barça" vuelva a acudir a la justicia ordinaria y pidiera la cautelarísima de la sanción confirmada hoy por el TAD. Sin embargo, el margen es escaso ya que solo queda mañana como día hábil ya que el viernes es la festividad de Reyes considerado como feriado en España y el encuentro ante el Atlético es este domingo.8 de enero.