Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:10

Soria: Es difícil continuar en Oriente

Soria: Es difícil continuar en Oriente


El entrenador Mauricio Soria rescindió su contrato de mutuo acuerdo con Oriente Petrolero, a puertas del inicio del torneo Clausura, cansado de la coyuntura que ha tomado la institución en esta época de elecciones a la presidencia, con los frentes de Ronald Raldes y Hormando Vaca Diez buscando el control de la entidad.

“La coyuntura que vive el club obligó a tomar esta decisión de ir a atender las cosas nuestras, porque es muy difícil trabajar de esta manera”, declaró el estratega cochabambino.

Yimmi Montaño, miembro de la comisión transitoria, informó que Luis Marín Camacho dirigirá al equipo de manera interina frente a Bolívar, este domingo 14 de julio (16:00), en La Paz.

“Me parece lo más prudente, lo más sensato. Esperemos comenzar con el pie derecho el torneo”.

Montaño admitió que el club pierde mucho con la salida de Soria, porque el director técnico que venga recibirá un elenco armado y tendrá poco tiempo para trabajar.

El pasado lunes el equipo Refinero ingresó en paro, pidiendo el pago de los sueldos de tres meses. Montaño aclaró que solo se adeuda un mes y consiguió suspender la medida con un acuerdo que establece la pignoración de los ingresos del club.