Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:17

EN EL FÉLIX CAPRILES

Soria no retrocede un paso y espera la máxima entrega de Aurora para esta noche

Con miras a cerrar el torneo largo satisfactoriamente y con una victoria más, el "Equipo del Pueblo" recibirá al necesitado Vaca Díez (20:00) en el gigante de Cala Cala. 
Mauricio Soria se dirige a sus jugadores, durante una práctica del Equipo del Pueblo en el complejo de Alalay./  DICO SOLÍS
Mauricio Soria se dirige a sus jugadores, durante una práctica del Equipo del Pueblo en el complejo de Alalay./ DICO SOLÍS
Soria no retrocede un paso y espera la máxima entrega de Aurora para esta noche

Sin bajar la intensidad y esperando la máxima entrega de sus dirigidos, el entrenador de Aurora, Mauricio Soria, quiere que su club cierre su participación en el torneo largo con una victoria que siga alimentando el buen ánimo.

Esta noche, desde las 20:00, el "Equipo del Pueblo" recibirá a Vaca Díez en el estadio Félix Capriles. El conjunto pandino necesita con urgencia las tres unidades para no perder la categoría.

"Venimos bien. Hemos logrado tres victorias consecutivas que nos ayudan en lo anímico. Lo futbolístico también viene mejorando. Eso ayuda a que el cuadro tenga confianza en lo que está haciendo. Estamos agradecidos por clasificar a la Sudamericana y veremos qué se puede hacer en la Copa Tigo, donde tenemos chances de avanzar porque hemos ganado el primer partido y tenemos el partido de vuelta de local", comenzó compartiendo con los medios el cochabambino.

"El equipo está en crecimiento. Los jugadores tienen una predisposición enorme al aprendizaje y a recordar. El conocimiento resulta más fácil transmitirlo cuando el jugador lo asimila rápido. Lo más importante para nosotros será ganar y sumar esos tres puntos más para ver dónde quedamos. Es importante que los jugadores se vean bien, de cara a poder hacer sus nuevos contratos. Esperamos el máximo de entrega de parte de ellos", mencionó Soria, que desde su llegada al "Celeste" no conoce la derrota. 

JUGADORES EN CAPILLA

Soria también habló de la disposición de jugadores con las que contará para el encuentro de esta noche ante las "Águilas pandinas". "El anterior partido era en el que teníamos bastantes problemas, teníamos a cuatro jugadores con cuatro amarillas, pero al no haber sumado entre las cuatro amarilla,s los jugadores que estaban para ser suspendidos, los tenemos a todos a disposición. Espero que las lesiones no los aparten, ya que reglamentariamente podemos contar con todo el plantel".