Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

EL ENTRENADOR ARGENTINO PREVÉ LA MISMA INTENSIDAD EN LA CHAMPIONS

Simeone: "No variará absolutamente nada la competencia"

Más allá del formato inédito que tendrá el torneo en agosto de este año, con duelos a partido único desde los cuartos de final hasta la definición, el "Cholo" aguarda compromisos "durísimos" como siempre. El Atlético de Madrid eliminó al Liverpool, campeón vigente, en los octavos del certamen antes del parón por la pandemia.
Simeone: "No variará absolutamente nada la competencia"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reafirmó este viernes la "exigencia" de la Liga de Campeones ya sea a doble partido o a único encuentro, como se disputará la final a ocho prevista en agosto en Lisboa, con lo que consideró que "no variará absolutamente nada la competencia" por el título del máximo torneo europeo.

"La 'Champions' es compleja. Grandes equipos llegan a estar dentro de los ocho mejores de Europa y no variará absolutamente nada la competencia, con una Champions exigente a doble partido y a partido único", opinó en la rueda de prensa telemática de la víspera del duelo de LaLiga Santander de este sábado contra el Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano.