Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Simeone ya dispone de Carrasco y Oblak

El entrenador argentino Diego Simeone durante la sesión de entrenamiento de su equipo en Madrid. EFE
El entrenador argentino Diego Simeone durante una sesión de entrenamiento de su equipo en Madrid. EFE
Simeone ya dispone de Carrasco y Oblak

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene a sus órdenes para la pretemporada tanto al portero Jan Oblak como al extremo Yannick Carrasco, incorporados la tarde de este martes al trabajo del equipo en la concentración del conjunto rojiblanco en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael.

Ambos participaron ya en la sesión vespertina. El guardameta, después de sostener su portería a cero en los dos encuentros que ha disputado con la selección de Eslovenia, el último la noche del pasado domingo; el extremo, después de sellar su continuidad en el club con un traspaso desde el Dalian y un contrato por cuatro años.

De vuelta ambos a los entrenamientos, según informó el club, Simeone aún aguarda a los restantes cuatro internacionales: el portero Ivo Grbic, los defensas Stefan Savic y Kieran Trippier y el delantero Joao Félix. Los cuatro terminan sus partidos con las selecciones este martes, con lo que entre este miércoles y jueves se sumarán al equipo en la concentración en la sierra segoviana.

Tampoco se han unido aún a la pretemporada ni Diego Costa ni Santiago Arias, positivos por Covid-19 durante las vacaciones y en cuarentena.