Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:12

Serginho y Aponte a disposición del aviador

Serginho celebra un gol con Wilstermann. NOÉ PORTUGAL (ARCHIVO)
Serginho celebra un gol con Wilstermann. NOÉ PORTUGAL (ARCHIVO)
Serginho y Aponte a disposición del aviador

Los jugadores Serginho y Juan Pablo Aponte estarán a disposición del cuerpo técnico de Wilstermann, comandado por Cristian Díaz para el partido del día martes contra Atlético Paranaense, de Brasil en Curitiba, por la Copa Libertadores. Ambos futbolistas cumplieron con la sanción por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas.

Tanto Serginho y Aponte no jugaron el encuentro que ganó el rojo contra Peñarol (Uruguay) por 3 a 1 el pasado jueves, pero ya están habilitados para ser tomados en cuenta ambos también trabajaron a la par de sus compañeros y será el entrenador quien defina si serán tomados en cuenta desde el primer minuto del encuentro.

El viaje del equipo fue programado para el día lunes, el técnico aún no hizo conocer los nombres de los jugadores que conformarán la delegación, entre tanto, este sábado y domingo los entrenamientos de la planilla continuarán, el ánimo de los futbolistas es de los mejores después de la victoria que lograron ante los uruguayos que les permite seguir en carrera aunque no descuidan nada para sellar su pase a la siguiente instancia de la Copa.

"Conocemos la cancha en el que jugaremos el martes, sabemos del juego del rival, iremos por los tres puntos o el empate, tememos que sacar las unidades para poder clasificar. Nosotros dependemos de nuestros resultados, como todos los encuentros será complicado, pero ya comenzamos a agarrar ritmo futbolístico, en un inicio nos costó a todos", aseveró el jugador Antonio Melgar quien fue autor del primer gol de los rojos contra Peñarol, la conquista fue convertida a los 10 minutos mediante la vía del penal.

De acuerdo con los entrenamientos que realiza el plantel el once del aviador en el encuentro ante el elenco brasileño estaría conformado de la siguiente manera: Arnaldo Giménez, Esteban Orfano, Ronny Montero, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Leonel Justiniano, Didi Torrico, Pablo Rodríguez, Cristian Chávez, Serginho y Gilbert Álvarez.

Finalmente los jugadores Oscar Vaca, además de Sebastián Reyes se encuentran en etapa de recuperación, ambos sufrieron un desgarro, por lo que no podrán ser tomados en cuenta, de acuerdo con el informe médico su recuperación será en 10 días aproximadamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad