Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:56

Sepa en qué canal disfrutar del choque de gigantes en la Libertadores y la Champions

Este sábado 27 de noviembre podrá deleitarse de la final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el Flamengo (16:00), por ESPN. Esto, mediante Comteco.
 
Una imagen de la ceremonia del sorteo de la Champions. EFE
Una imagen de la ceremonia del sorteo de la Champions. EFE
Sepa en qué canal disfrutar del choque de gigantes en la Libertadores y la Champions

Este miércoles 24 de noviembre, a las 16:00, los usuarios del servicio de cable de Comteco podrán disfrutar por ESPN (canal 502) del gran partido de la Jornada 5 de la UEFA Champions League, que estará protagonizado por Manchester City y París Saint Germain (PSG).

Será un duelo intenso. Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán cerrar su participación en la fase de grupos ubicándose en lo más alto de la tabla, mientras que los jugadores de Pochettino, con Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar en el ataque, querrán demostrar que han logrado articularse, ya que en los últimos encuentros las individualidades pesaron más que la asociación en el fútbol.

También existe expectativa por la participación de Sergio Ramos. El defensa español (que fue incluido en la lista del PSG) está disponible para enfrentarse mañana, en el estadio Etihad Stadium, al Manchester City, en este decisivo duelo de la Liga de Campeones, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje y tras haber superado una sucesión de lesiones.

GRAN FINAL DE LA LIBERTADORES
Este sábado 27 de noviembre, los amantes del fútbol sudamericano podrán disfrutar de la final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el Flamengo, desde las 16:00, por el canal ESPN.

El Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, será el espacio que acogerá uno de los espectáculos de fútbol más grande a nivel mundial.