Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:28

La Selección Boliviana de fútbol emprende viaje a Brasil el 6 de octubre

La Selección Boliviana de fútbol durante uno de sus entrenamientos. Prensa FBF
La Selección Boliviana de fútbol durante uno de sus entrenamientos. Prensa FBF
La Selección Boliviana de fútbol emprende viaje a Brasil el 6 de octubre

La Selección nacional emprenderá viaje el siguiente martes 06 octubre a San Pablo, con el propósito de concentrar para el partido contra Brasil a jugarse el siguiente el viernes 09 en el estadio Arena Corinthians (20:30 hora boliviana), por la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El traslado del plantel será a través de un vuelo chárter desde la ciudad de Santa Cruz a las 18:30, a su llegada al país carioca concentrará en el hotel Pullman, de Guarulhos que está distante a 20 minutos del estadio donde se disputará el compromiso, además del escenario donde trabajarán al mando del entrenador César Farías.

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su departamento de prensa informó que toda la logística para el viaje de la Verde ya fue definida, en tanto que la nómina del plantel se la conocerá horas antes del traslado por disposición del cuerpo técnico.

El equipo trabaja en la ciudad de La Paz el técnico venezolano alterna los entrenamientos que son hasta en doble turno, las sesiones son a puertas cerradas por los protocolos de bioseguridad. Uno de los futbolistas que entrena es Antonio Bustamante, quien es uno de los convencidos que el seleccionado está listo escribir nuevas páginas en la historia de la Verde.

"Falta dos semanas, nosotros sabemos eso y necesitamos continuar trabajando, desarrollando el plan progresivamente. Todos estamos entrenando para mostrar otro nivel, sabemos que Brasil tiene otro nivel de juego, como el de otros países, necesitamos trabajar duro para competir", declaró.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad