Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:19

La sede del club San José embargada por $us 1 millón

La sede del club San José embargada por $us 1 millón
 La empresa de ropa deportiva Mac Lauren embargó la sede del club San José por la suma de un millón de dólares, porque de forma unilateral rompió el contrato que tenían firmado con la institución.

El contrato se suscribió en la gestión del expresidente “santo” Florencio España y luego de cuatro años los montos económicos crecieron por las multas.

“Es una deuda de la gestión pasada. El presidente Freddy Fernández está realizando todos los esfuerzos y negociaciones para lograr un acuerdo con la empresa”, afirmó Carlos Estrada vicepresidente de San José.

El titular de San José se encuentra en La Paz buscando llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa de ropa deportiva y encontrar una pronta solución.

“Una de las propuestas de San José es cancelar la suma de 350 mil dólares para que la empresa retire la demanda y levante el embargo que existe sobre la sede”, acotó Estrada.

Los dirigentes de San José manifestaron su preocupación porque deben cancelar deudas con sumas importantes de gestiones pasadas.