Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:18

ELIMINATORIAS CATAR 2022

Scaloni "cuenta" con Messi, pero descarta a Paredes por lesión

El compañero de Leo en el PSG será baja porque sufrió un desgarro en el cuádriceps a mediados de octubre y, por ello, no volvió a jugar desde entonces.
El jugador Lionel Messi participa, en un entrenamiento de la selección argentina. EFE
El jugador Lionel Messi participa, en un entrenamiento de la selección argentina. EFE
Scaloni "cuenta" con Messi, pero descarta a Paredes por lesión

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo hoy jueves que Lionel Messi, que arrastraba molestias musculares, está "bien" y "a disposición" para el encuentro de mañana viernes (19:00, hora boliviana) ante Uruguay, pero que el centrocampista Leandro Paredes está "descartado" por lesión.

"Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. El miércoles (ayer) intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión", sostuvo Scaloni en rueda de prensa.

"Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo (Messi) está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos. Convivir con Leo es fácil. Siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo", añadió.

Paulo Dybala y Alejandro 'el Papu' Gómez son las variantes que maneja Scaloni en caso de que Messi se resienta de su lesión. Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez son otros jugadores con posibilidades de meterse en el once inicial.