Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:05

Saucedo quiere hacer historia ante Venezuela

Fernando Saucedo, trabaja en la Verde. FBF
Fernando Saucedo, trabaja en la Verde. FBF
Saucedo quiere hacer historia ante Venezuela

El volante cruceño Fernando Saucedo, una de los titulares en la Verde, mira con optimismo el desempeño que pueda tener la Selección Nacional en su visita a la ciudad de Barinas, Venezuela, donde el viernes (18:00 hb) enfrentará a la Vinotinto, por las Eliminatorias al mundial de Catar 2022.

“Uno comienza la semana pensando en que puede hacer historia y que puede ser parte de algo muy grande para Bolivia”, declaró Saucedo.

El Menona se constituye en pieza titular dentro del esquema del entrenador César Farías, su trabajo en el mediocampo es requerido para lograr la salida ofensiva y como variante en ataque por su potencia con los remates de media y larga distancia.

“Me siento físicamente impecable, no tengo ningún problema. Estoy a disposición del cuerpo técnico para encarar un duro partido en Venezuela de donde necesitamos traernos los tres puntos”, declaró Saucedo, en las prácticas del cuadro verde.

Bolivia mantiene la ilusión de colocarse dentro de la zona de clasificación al Mundial de Catar al sumar 15 unidades. Un triunfo ante los venezolanos podría potenciar el sueño de Catar 2022, y tendrá al frente a un combinado que está fuera de cualquier opción de pelear por un cupo.