Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:24

Saucedo: “Jugaremos ante uno de los 16 mejores de Sudamérica”

Fernando Saucedo, celebra un gol en el Millonario. ARCHIVO
Fernando Saucedo, celebra un gol en el Millonario. ARCHIVO
Saucedo: “Jugaremos ante uno de los 16 mejores de Sudamérica”

El volante de Always Ready Fernando Saucedo manifestó que tiene “un sentimiento especial” por el club Wilstermann debido a los tres título nacionales y la campaña que realizó en la Copa Libertadores (2017) cuando el aviador accedió hasta los cuartos de final.

El futbolista también explicó que tiene “grandes recuerdos” en el estadio Félix Capriles junto a los compañeros de equipo, con quienes pasó “momentos inolvidables” con el apoyo de la hinchada desde las tribunas.

“Pasé hermosos momentos en mi carrera deportiva y eso no se borrará de mi mente y mi corazón”, dijo El Menona en contacto telefónico con OPINIÓN.

Declaraciones en referencia al partido amistoso que disputarán mañana Wilstermann con Always Ready, en el estadio Félix Capriles (16:00), a puertas cerradas en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad internacional.

“Será un partido amistoso importante. Estoy muy contento porque Wilster sigue haciendo historia en la Copa y nosotros (Always) queremos ver en qué nivel estamos al enfrentar a un equipo que está clasificado entre los 16 mejores de Sudamérica”, dijo.

Saucedo aseguró que el plantel Millonario conformó un plantel con el propósito de conquistar el título y el amistoso será un parámetro real para “establecer que se debe corregir y potenciar”.

El partido también permitirá el reencuentro con sus amigos en el plantel aviador como Alejandro Meleán, Jorge Ortiz y con en el plantel que logró muchas cosas.

“Se debe destacar que el club (Wilstermann) supo conservar el plantel por varios años y también a buenas personas. El grupo que tiene es importante y siempre desearé que les vaya muy bien en la Copa Libertadores”, acotó.

Saucedo expresó que hoy juega en el cuadro Millonario y buscará el triunfo mañana en el Capriles.