Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 10:19

Saucedo está listo para hacer fútbol

Saucedo está listo para hacer fútbol


El delantero cruceño Carlos Saucedo terminó el trabajo de pretemporada en su club San José y ahora está listo para hacer sesiones de fútbol. El jugador podría aparecer en las siguientes fechas en la División Profesional.

El preparado físico del Santo, Jaime Jiménez, confirmó que el ariete terminó el trabajo de pretemporada y que ahora puede realizar sesiones de fútbol con sus compañeros.

El goleador del Santo fue el último jugador en incorporarse a las prácticas del cuadro orureño (mediados de julio). Por un tiempo se sostenía que Saucedo iba a dejar el club, pero luego “apareció” y sostuvo que se pondría a punto para seguir aportando sus tantos en el torneo boliviano.

Saucedo fue el máximo artillero del Apertura, luego marcar 18 goles. Para ponerlo a punto de manera rápida, realizó trabajo físico en los arenales de Oruro e intensificó las prácticas con sesiones de gimnasio.

Sin embargo, más allá de la recuperación física del jugador, el entrenador Eduardo Villegas verá su toma en cuenta o no al futbolistas, pues el estratega valluno declaró, en su momento, que el hecho de que haya realizado la pretemporada, no significa que cumplió con lo exigido a los demás jugadores.

“No quisiera que vuelva por una necesidad, en este momento aparentemente para la gente trae una necesidad: no tenemos gol, sino por una convicción de querer ser parte del equipo”, declaró Villegas al portal Diez.bo.

El Santo juega mañana (17:15) en casa frente a Universitario de Sucre.