Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:51

BRASILEIRAO

Sao Paulo enfrentará a subcampeones continentales de 2021 antes de jugar con Wilster

Los paulistas enfrentarán mañana al Flamengo y la siguiente semana medirán fuerzas con Bragantino. Visitarán al Aviador el 28 de este mes por Copa Sudamericana.
Jugadores del Sao Paulo celebran una conquista. Facebook Sao Paulo FC
Jugadores del Sao Paulo celebran una conquista. Facebook Sao Paulo FC
Sao Paulo enfrentará a subcampeones continentales de 2021 antes de jugar con Wilster

A 12 días del match que sostendrán en el estadio Félix Capriles por Copa Sudamericana, el camino de Sao Paulo contempla dos partidos "de alto vuelo" frente a dos equipos que llegaron lejos el año pasado, en lides continentales.

Lo primero será mañana (15:00), cuando los paulistas visiten al Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El Fla fue subcampeón de la Libertadores pasada que perdió ante Palmeiras (2-1). Luego, el "Tri" deberá medir fuerzas con Bragantino el siguiente sábado (15:30), en condición de visitante. Dicho plantel disputó la Sudamericana 2021 con Atlético Paranaense, que terminó dando la vuelta olímpica.

Posteriormente, Wilster recibirá al Sao Paulo el jueves 28 de este mes, desde las 18:15, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, el cuadro carioca del técnico portugués Paulo Sousa, buscará mañana su primera victoria en la Liga brasileña de fútbol.

El "Fla", que conquistó su último título en 2020, justo bajo el comando de Rogerio Ceni, actual entrenador del Sao Paulo, empató en la primera jornada, 1-1, ante el Atlético Goianiense, mientras que los paulistas golearon en casa, por 4-0, al Athletico Paranaense.