Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:37

El Santo cae ante los Albos

Imagen referencial de jugadores del Club San José. APG
Imagen referencial de jugadores del Club San José. APG
El Santo cae ante los Albos

San José perdió frente a Real Santa Cruz (1-2), en el estadio Jesús Bermúdez, y está en una caída que no parece encontrar fondo. Pese a las ocasiones que tuvo el plantel orureño, de nuevo la victoria le dio la espalda.

En esta recta final del torneo Único, San José trata de limpiar su imagen buscando su primer triunfo, pero la situación económica e institucional del club volvió a derrumbar a los jugadores del Santo.

El delantero Edarlyn Reyes regresó a la titularidad, después de dos fechas de suspensión, y se encargó de entregar el triunfo a los Leones Blancos del Pajonal con un doblete, a los 59 y a los 91 minutos.

Con este resultado, el elenco Albo acorta distancia en la tabla de posiciones y se coloca a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El elenco de la “V” azulada cuenta con la voluntad, entrega y voluntad, sin embargo, carece de la puntada final que se adquiere con trabajo y competición continua.

Además de estos contratiempos, el elenco orureño recibió un golpe por la anulación de una jugada de gol por una supuesta posición adelantada de Mauricio Bilbao, pero fue gol legítimo.

El tanto del descuento para el cuadro Minero llegó con Josué Prieto, a los 87 minutos.

TABLAS