Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:20

Santiago Arce, baja en Palmaflor ante el Tigre

Los jugadores del Auriverde, en las prácticas. DICO SOLÍS
Los jugadores del Auriverde, en las prácticas. DICO SOLÍS
Santiago Arce, baja en Palmaflor ante el Tigre

El zaguero de Palmaflor Santiago Arce es la principal baja que tendrá el técnico Humberto Viviani para el partido de mañana (16:00) contra The Strongest por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El zaguero fue castigado con la cartulina que lo dejará al margen en el partido de ida, cuando visitó al Tigre en el Hernando Siles, por las semifinales del torneo Apertura.

El estratega definirá hoy al sustituto de Arce, durante la sesión de entrenamiento (10:00), en la cancha seis del estadio Félix Capriles. Además, de evaluar al atacante Wensley Da Silva, quien realizó ayer una sesión diferenciada.

Palmaflor está obligado a conseguir un triunfo por dos goles de diferencia, o más, para clasificar a la final del certamen y conquistar el boleto a la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, el Auriverde cayó ante el Gualdinegro (2-1), en el Hernando Siles, y la llave quedó abierta para definir el pase a la próxima fase.

En caso de empatar o perder el match, se quedará en el camino, pero con la satisfacción de ser el mejor equipo de Cochabamba en el Apertura.

La dirigencia del plantel quillacolleño dispuso el precio de los boletos para el cotejo: preferencia 20 bolivianos, general 10 y curvas 5. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

“Estamos con la obligación de buscar el partido desde el minuto inicial y remontar el 2-1 de la ida. El apoyo de la afición será importante para el equipo”, dijo Amílcar Sánchez, volante de Palmaflor.