Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:26

Sandy: "Si hay algo con lo que pueda describirlo es con felicidad pura"

El arquero de Wilster, que fue titular en el juego de ayer ante Always, se siente contento. Su ingreso de ayer afianzó su confianza. 
El arquero juvenil Daniel Sandy ataja el penal a Nicolás Aguirre de Real Potosí. DICO SOLÍS
El arquero juvenil Daniel Sandy ataja el penal a Nicolás Aguirre de Real Potosí. DICO SOLÍS
Sandy: "Si hay algo con lo que pueda describirlo es con felicidad pura"

Los minutos en cancha son esenciales e indefectiblemente deben ser parte del combo para que un jugador gane mayor seguridad. La única receta para que el rendimiento se afiance es la práctica continua.

Ese es, quizás, el factor que necesita el arquero Daniel Sandy, quien a los 19 años se gana el cariño de la hinchada de Wilstermann y va logrando convencer de forma paulatina, con los días. Por sus cualidades y actitud en el campo de juego, el portero nacional ha sido puesto como titular en el compromiso del domingo ante Always Ready, encuentro en el que el Aviador de Diego Cagna salió victorioso, con un 5-2.

Daniel sabe que es cuestión de más tiempo en el gramado. A estas horas, sus sensaciones son las mejores.

En contacto con OPINIÓN, el hijo del mítico Marco Sandy contó que se siente pleno y que estuvo tranquilo en la cancha.

Si hay dos palabras para definir su buen momento son "felicidad pura". Así lo refleja Daniel. "Si hay algo con lo que lo pueda describir es con felicidad pura. La verdad es que me agarró un poco de sorpresa. Siempre es lindo poder volver a disfrutar y tener minutos. Sinceramente, creo que era, un poco, sacarme la espina de lo que fue el partido con el Tigre. Gracias a Dios pudo salir bien el resultado de ayer. En lo personal me sentí muy bien, mucho más tranquilo, suelto, con más confianza. Creo que eso fue clave para tener un buen rendimiento".

Sandy pretende retener la titularidad. Con Pipo Giménez lesionado, el rival directo para competir por el puesto es el cruceño Rodrigo Banegas.