Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 12:49

San Martín perfila más títulos nacionales y crecer a nivel internacional

La entidad cochabambina de voleibol alista sus mejores galas para participar en los sudamericanos y agradece el respaldo de la empresa privada.
Presentación de los equipos del club San Martín para la temporada 2022.
Presentación de los equipos del club San Martín para la temporada 2022.
San Martín perfila más títulos nacionales y crecer a nivel internacional

El club de voleibol San Martín anunció sus nuevos retos competitivos para este año a nivel local e internacional, tanto en damas como en varones, en sus diferentes categorías.

El primer reto será el Campeonato Sudamericano Mayores masculino que se disputará en Belo Horizonte, Brasil, del 2 al 6 de marzo.

La diligencia del cuadro valluno adelantó que contratarán refuerzos para encarar el certamen internacional con el objetivo de "llegar lo más lejos posible".

"El propósito de club es retener los títulos de las ligas mayores, programados para julio, y las ligas menores, pactados para agosto. Actualmente, en las ligas mayores y juvenil", dijo Edson Pérez, director técnico del club.

 Por otra parte, el club aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la empresa privada para que el cuadro cochabambino pueda cosechar mayores lauros a nivel local e internacional.

"La premisa es formar la mente, carácter, disciplina y entrega deportiva en las diferentes categorías que tiene la entidad", dijo Jenny Triantáfilo, presidenta del club.