Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:17

San José llegará con tres bajas para enfrentar a Wilstermann

Los jugadores del Santo salen tristes de la cancha.  APG
Los jugadores del Santo salen tristes de la cancha. APG
San José llegará con tres bajas para enfrentar a Wilstermann

El entrenador de San José, Domingo Sánchez, llegará a Cochabamba con las ausencias de Jorge Delgadillo, Rodrigo Delgadillo y William Velasco, quienes son bajas por diferentes motivos. 

El cuadro orureño tiene planificado llegar a la Llajta el mismo día del partido (del bus al camarín) para jugar la fecha 15 del torneo Único de la División Profesional (17:15).

El plantel Santo solo cuenta con 18 futbolistas y con las tres ausencia las opciones del entrenador se reducen (15) y está obligado a considerar a los integrantes del equipos de Reservas.

El jugador Delgadillo debe cumplir una sanción por expulsión, dejando vacío el cupo de Sub-20. 

Velasco sigue en proceso de recuperación por una lesión que sufrió frente a Oriente Petrolero y Rodrigo Delgadillo continúa con baja médica por la molestia en una mano.

En la víspera, el elenco Minero realizó una sesión de fútbol en el complejo deportivo Húngaros del 55, donde el cuerpo técnico comenzó a mostrar posible formación titular y acomodar a los reemplazantes en los puestos que dejaron libres los jugadores ausentes.

Las variantes que probó Sánchez son: Lénar Tórrez, Kevin Ureña y Marco León, los tres son Sub-20. El trabajo comenzará a bajar de intensidad en el aspecto físico para enfocarse en la parte táctica y técnica.

Con este panorama y la dura realidad deportiva que vive San José, buscarán romper esa mala racha de 14 fechas sin conocer de empates ni triunfos, ante un Aviador motivado.