Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 14:30

San José deja escapar un empate ante The Strongest

Una acción del partido entre San José y el Tigre. APG
Una acción del partido entre San José y el Tigre. APG
San José deja escapar un empate ante The Strongest

San José no pudo mantener la diferencia en el marcador y resignó un empate frente a The Strongest (1-1), en el estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 14 del torneo Apertura.

El cuadro orureño se reivindicó ante su hinchada tras la goleada que sufrió ante Palmaflor (5-0), en el estadio de Villa Tumari.

El Santo soportó la carga ofensiva de los atigrados y dejó como una de las figuras del partido al portero Roberto Rivas, que ahogó el grito de gol de los gualdinegros.

Cuando transcurrían los 45 minutos,  Rodrigo Vargas envió la pelota por encima del arquero Daniel Vaca, sorprendiendo a todos en el plantel visitante (1-0).

Los santos defendieron la mínima diferencia durante el complemento, recurriendo a todos los medios y cerrando los espacios de la mejor manera posible.

El equipo de la "V" azulada ingresó en un adormecimiento producto del desgaste físico y apostó todo a cuidar el triunfo circunstancial. 

Cuando transcurrían los 86 minutos del compromiso, el delantero panameño Rolando Blackburn concretó tras adelantarse al defensor (1-1).

Al final del match (95), Vargas fue expulsado por una doble amonestación, convirtiéndose en baja sentida en el plantel Santo.