Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 04:58

San José aguarda a Guaraní con equipo “liviano”

Una sesión de práctica en el plantel de San José. APG
Una sesión de práctica en el plantel de San José. APG
San José aguarda a Guaraní con equipo “liviano”

San José afrontará el partido de ida contra Guaraní (Paraguay) mañana (18:15) con un equipo “sin refuerzos” por el castigo que le impuso FIFA por una deuda al exentrenador peruano Julio César Uribe y se vio limitado para contratar jugadores.

Sanción que se levantó en pasados días y a horas de su debut, el Santo se presentará con un plantel “liviano” ante un rival que buscará aprovechar esa situación.

El director técnico del plantel orureño, Omar Asad, inscribió a 19 jugadores ante la Conmebol para encarar el certamen y todos fueron parte del equipo que jugó en 2019.

En la lista del Santo figuran: arqueros: Jesús Careaga y Osbaldo Nova; defensores: Jorge Toco, Luis Torrico e Iván Vidaurre; mediocampistas: Ronald Segovia, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Kevin Fernández, Jhairo Thomas, Freddy Abastoflor, Erlan Condori, Jorge Áñez, William Velasco, Roly Sejas y Luis Serrano; delanteros: Marco Morgón, Rodrigo Vargas y Carlos Saucedo.

“Me hubiera gustado que sea otro panorama con San José, en diferente momento, por otras consecuencias de la gestión anterior. El descalabro hizo mermar en la llegada de los refuerzos y en los tipos de entrenamiento”, dijo el entrenador tras la penúltima práctica.