Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:18

Salinas da "marcha atrás" y retira demanda al arquero Pipo

El Presidente de la FBF levantó la denuncia en contra del aviador. El paceño había procedido legalmente contra él y Fernando Saucedo.
Salinas da "marcha atrás" y retira demanda al arquero Pipo

En apenas horas, César Salinas quitó el dedo del renglón. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió retirar la demanda que había impuesto contra la figura del arquero aviador Arnaldo Pipo Giménez, por supuestos "improperios" vertidos hacia el mandamás federativo.

El director General Ejecutivo de la Federación, Freddy Téllez, confirmó hoy el hecho, pero advirtió que ello no significa que, de aquí en más, Salinas "aceptará cualquier insulto".

La denuncia que había elevado el paceño se originó porque este entendió que Giménez lo calificó de "payaso" tras la propuesta de que Wilster y The Strongest jugaran un partido extra para definir el boleto como Bolivia 2 a la Copa Libertadores. A Salinas no le sentaron bien los dichos del portero, así como tampoco los del mediocampista Fernando Saucedo, a quien también había demandado con anterioridad.

Wilstermann visitará mañana a Always Ready, en El Alto. Vencer en calidad de visitante es elemental para el club de Cristian Díaz, que va primero en el Clausura con 36 puntos.