Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 11:11

Royal Pari vence (2-1) a Always Ready y escala al segundo lugar de la tabla

La escuadra inmobiliaria hizo respetar la casa y remontó el marcador frente a la escuadra alteña. Los dirigidos por Cristian Díaz lograron su cuarta victoria en el Campeonato Único 2021 de la División Profesional.
El plantel de Royal Pari, en cancha. APG
El plantel de Royal Pari, en cancha. APG
Royal Pari vence (2-1) a Always Ready y escala al segundo lugar de la tabla

Con dos goles en 10 minutos y remontando una desventaja inicial, Royal Pari le ganó (2-1) hoy miércoles a Always Ready, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la continuación de la décima fecha del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. De esta manera, el plantel inmobiliario subió a la segunda casilla de la tabla de posiciones, a la espera de lo que acontezca en los demás partidos.

El vigente campeón nacional abrió el marcador a los 67', a través de Rodrigo Ramallo (0-1). Los dirigidos por Omar Asad intentaron manejar el partido, pero la escuadra de Cristian Díaz llegó al tanto de la igualdad mediante el ex Palmaflor, Jefferson Tavares, quien anotó el 1-1 a los 75 minutos.

A los 85', el ex Wilstermann Esteban Orfano marcó el 2-1. Pari defendió la ventaja, Ready no pudo emparejar el tanteador y el resultado final fue el cuarto triunfo en 10 duelos para el equipo cruceño, que suma 18 unidades, cuatro menos que el líder The Strongest. Sin embargo, los orientales tienen dos cotejos más.

Esta jornada de miércoles proseguirá desde las 18:15, cuando Real Potosí reciba al Auriverde qhochala en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, mientras que a las 20:30, Blooming enfrentará a The Strongest en el Tahuichi.