Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:32

Royal Pari rivaliza con Palmaflor en el Tahuichi

Acción del partido de Palmaflor. DICO SOLÍS
Acción del partido de Palmaflor. DICO SOLÍS
Royal Pari rivaliza con Palmaflor en el Tahuichi

Royal Pari recibirá esta noche (19:00) a Palmaflor, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el plantel cruceño quiere reencontrarse con el triunfo para limpiar su imagen luego del empate que entregó hace una semana ante Nacional Potosí (2-2) en el mismo escenario.

Los dirigidos por el entrenador Humberto Viviani llegarán golpeados al match tras la derrota ante Aurora (1-2), alejándose de los primeros puestos con seis de diferencia, y quedando fuera de la línea que marcó con su campaña en el Apertura.

Las Fieras de Quillacollo llegarán al Tahuichi tomando sus recaudos, sin renunciar a la ofensiva y buscando encontrar el equilibrio en la zona media para generar ocasiones de peligro frente a la urgencia de sumar puntos.

La idea es sumar al menos un empate como ocurrió en la tercera fecha ante Real Santa Cruz (0-0).

El plantel Inmobiliario dejó pasar la oportunidad de acomodarse en la cima en la cuarta jornada cuando solo alcanzó a sumar un punto. Con siete unidades en su cuenta, todavía tiene la posibilidad de acomodarse a la par de Always Ready (10), aunque debe corregir los errores en la zona defensiva para evitar repetir el resultado que cosechó ante el Rancho Guitarra (2-2).