Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 22:09

Royal Pari, ante el Guaraní por la Libertadores (20:30)

El plantel de Royal Pari, antes del match. APG
El plantel de Royal Pari, antes del match. APG
Royal Pari, ante el Guaraní por la Libertadores (20:30)

Royal Pari recibirá esta noche al Guaraní paraguayo (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el debut de la Copa Libertadores, en su primera fase. Este match tiene un condimento especial al enfrentar a dos técnicos argentinos Cristian Díaz (Pari), y Gustavo Costas del plantel visitante.

Díaz se estrenará en el banquillo del Inmobiliario, proveniente de Wilstermann, equipo del cual también salieron varios refuerzos contratados por el Royal Pari para la nueva temporada.

Entre ellos están Ismael Benegas, Didí Torrico, Antonio Melgar y Esteban Orfano, quienes podrían ser parte del plantel titular ante el Cacique.

También es probable que Díaz incluya desde el inicio al delantero brasileño Jefferson Tavares y al argentino Joel Amoroso, que antes militó en el Melgar peruano.

El Royal Pari tuvo que apelar a los encuentros amistosos con equipos locales para prepararse, a falta del torneo Apertura que comenzará en marzo próximo.

El Inmobiliario ascendió a la Profesional en 2017 y desde entonces disputó una Copa Sudamericana en 2019, llegando hasta octavos de final, mientras que esta será su primera vez en la Copa Libertadores ante un experimentado Guaraní con 19 participaciones en el certamen continental.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad