Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 18:29

EL GABONÉS ES APUNTADO POR INDISCIPLINA

Apareció: Ndoutoumo volvió a entrenar con la U de Vinto tras 4 semanas de suspenso

El africano retornó a las prácticas del Manzanero". Y para dar fe de ello, el jugador publicó una foto en redes sociales.

Roy Ndoutoumou festeja una conquista con el 
Manzanero./ DICO SOLÍS
Roy Ndoutoumou festeja una conquista con el Manzanero./ DICO SOLÍS
Apareció: Ndoutoumo volvió a entrenar con la U de Vinto tras 4 semanas de suspenso

Tras la derrota del pasado viernes (de local) ante Independiente Petrolero por el Torneo Único, el jugador Roy Ndoutoumo volvió a sumarse a las filas de la U de Vinto. El atacante gabonés estuvo cuatro semanas ausente de los entrenamientos y partidos que disputó el cuadro Manzanero.

El director técnico de la U, Alberto Illanes, informó semanas atrás que la ausencia de Ndoutoumo se debía a que el jugador se rehusó a ser suplente en uno de los entrenamientos, motivo por el cual se marchó.

Posteriormente, el club le comunicó a Roy que eso fue un acto de indisciplina y el africano tomó la postura de no presentarse durante cuatro semanas. 

VUELTA DE NDOUTOUMO

La jornada de hoy, Ndoutoumo publicó en redes sociales su reincorporación con el equipo. "Tras cuatro semanas de ausencia por motivos personales y profesionales, volvemos a hacer lo que nos gusta", escribió el gabonés adjuntando una foto de él entrenando con el primer plantel.