Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Romel Quiñónez es el primer caso positivo de COVID-19 en Oriente Petrolero

El golero pasó toda la cuarentena en su ciudad natal y llegó a Santa Cruz para directamente realizarse la prueba PCR sin tener contacto con sus compañeros de equipo, ni personeros del club; informó la institución albiverde en un comunicado.
El arquero de Oriente Petrolero Romel Quiñónez.
El arquero de Oriente Petrolero Romel Quiñónez. ARCHIVO
Romel Quiñónez es el primer caso positivo de COVID-19 en Oriente Petrolero

El arquero cruceño Romel Quiñónez se convirtió hoy martes en el primer caso positivo de coronavirus en Oriente Petrolero, que había comenzado las pruebas PCR con su primer plantel la semana pasada y que prevé proseguir en esta jornada los entrenamientos bajo la tutela del argentino Pablo Sánchez, que cumplió cumplió su primera práctica en el esperado retorno al complejo refinero en San Antonio, Santa Cruz.

“(...) Quiñónez, que llegó a nuestra ciudad ayer, esta mañana se sometió a la prueba contra COVID-19 dando resultado positivo”, dice parte del informe que envió el departamento de prensa del club.

La institución albiverde resalta que el jugador no tuvo contacto ni con sus compañeros, ni personeros del club. Recordar que el guardameta pasó toda la cuarentena en su tierra natal (San José de Chiquitos) y que llegó ayer lunes a la capital cruceña. Tras el positivo de la prueba, comenzará el tratamiento correspondiente en coordinación con el médico de Oriente, Jeus Salvatierra.