Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 08:17

Rojos quieren “hervir” en la Caldera al Rey de Copas

Los jugadores de Guabirá en un partido anterior. APG
Los jugadores de Guabirá en un partido anterior. APG
Rojos quieren “hervir” en la Caldera al Rey de Copas

Guabirá espera con todo su potencial al Independiente argentino esta noche (20:30), en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la primera fecha del grupo “B” de la Copa Sudamericana.

El cuadro cruceño, al mando del técnico Víctor Hugo Andrada, contará con el mejor elemento humano para conquistar las tres primeras unidades ante el Rey de Copas.

Guabirá y las autoridades de Montero ponen en óptimas condiciones el estadio para el cotejo que generó mucha expectativa entre la afición montereña.

Los azucareros buscan patentar el sistema de juego que les dio muchas alegrías en la primera fase de la Copa cuando vencieron a Nacional Potosí.

Los Diablos Rojos del argentino Falcioni, que ganó siete veces la Copa Libertadores y en dos oportunidades la Sudamericana, se ven afectados por los contagios de la COVID-19 entre sus jugadores.

Según los reportes desde Argentina, al menos tres futbolistas no serán parte del encuentro como: Pablo Hernández, Lucas Gonzales y el defensor Juan Manuel Insaurralde, según el parte médico.

El cuadro argentino llegó ayer a Santa Cruz y aguarda en un céntrico hotel la hora del compromiso.