Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:08

El Rojo quiere aterrizar en el grupo de premiados

Los aviadores durante una sesión de trabajo físico. ARCHIVO
Los aviadores durante una sesión de trabajo físico. ARCHIVO
El Rojo quiere aterrizar en el grupo de premiados

Wilstermann tiene la dura misión de ingresar en el grupos de los clubes que ostentan un premio internacional para el 2022.

El Hércules buscará ratificar su buen momento anímico y futbolístico frente a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00), por la fecha 17 del torneo Único.

El Rojo llegará motivado al compromiso luego del resonante triunfo que logró sobre Real Santa Cruz (5-1), en el Félix Capriles.

El director técnico de Wilster, Diego Cagna, adelantó que mantendrá la base del equipo que logró la última victoria frente a un rival que “buscará reivindicarse” ante su hinchada luego de la goleada que sufrió ante el Tigre (7-0), en el Hernando Siles.

El cuadro aviador se ausentó ayer a Sucre y posteriormente hizo el viaje a la Villa Imperial para aguardar el cotejo de esta tarde.

Por su parte, el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, analiza cambios en el once inicial y las dará a conocer el mismo día del compromiso, además tendrá a disposición al equipo completo para “lavarse la cara en casa”.

Es posible que estén entre los once iniciales los futbolistas Rodrigo Vargas, Harold Reina, Alexis Hinestroza y Jorge Andia, quienes fueron parte de las últimas sesiones de fútbol en el plantel de la banda roja.