Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:14

Robatto confirma desgarro de Henry Vaca y sería nueva baja para la Verde

El atacante de la Academia se retiró con molestias en el encuentro ante Palestino. 
Henry Vaca, en un partido de la Selección Nacional. APG
Henry Vaca, en un partido de la Selección Nacional. APG
Robatto confirma desgarro de Henry Vaca y sería nueva baja para la Verde

¿Un nuevo inconveniente para la selección? Durante el cotejo de Copa Libertadores disputado la noche del martes entre el Club Bolívar y Palestino de Chile el delantero nacional, Henry Vaca, no pudo concluir los 90 minutos y salió sustituido debido a molestias.

Posterior a la victoria (3-1) y clasificación a octavos de final al del certamen continental más importante a nivel clubes de Sudamérica; el entrenador del celeste paceño, Flavio Robatto, confirmó que la dolencia del atacante cruceño pasa por un desgarro, motivo por el cuál Henry no podría estar presente con la Verde de cara al amistoso de este viernes ante México. 

"El departamento médico me dijo que Henry sufrió un desgarro, no se la magnitud, pero el tiempo mínimo de recuperación es de 21 días. Lamentablemente no estará en la convocatoria (de la selección), afirmó el estratega bolivarista. 

Vaca fue convocado de último momento debido a la inesperada lesión del jugador de Real Tomayapo, Mirko Tomianovic que sufrió un desgarro de grado uno de la transición miotendinosa del músculo del bíceps femoral derecho. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp