Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:40

Rivero y Parrado son bajas en Aurora para el clásico

Rivero y Parrado son bajas en Aurora para el clásico

El defensor Francisco Rivero y el volante de contención Mario Parrado serán bajas en Aurora de cara al próximo clásico qhochala del domingo (17:15) frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la fecha ocho del Clausura, a causa de lesiones.
Rivero sufrió un desgarro de tres milímetros en la pierna izquierda, mientras que Parrado arrastra problemas físicos desde hace tres partidos.
El entrenador uruguayo Julio César Fuentes buscará las variantes para esos puestos. En contrapartida, podrá contar con el defensor David Díaz, quien ya cumplió su fecha de suspensión en el duelo frente a Oriente (2-1) del anterior domingo, por su expulsión en el empate 2-2 frente a Royal Pari en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, el pasado jueves. El Celeste qhochala buscará su primera victoria este año en el partido más importante del balompié valluno.
 Desde que regresó a la División Profesional, su única alegría ante el Rojo fue el triunfo por 2-0 el 18 de noviembre del año pasado, con anotaciones de Amílcar Sánchez (volante) y Vladimir Castellón (actualmente en Bolívar).
“Ahora estoy defendiendo la celeste y lo haré de la mejor manera posible para el bien del equipo y personalmente. Haber jugado en los dos equipos vallunos (Wilster y Aurora, me llena de orgullo y mucha responsabilidad”, declaró el capitán celeste Iván Huayhuata.