Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 09:38

Rivera se incorporará el domingo a Aurora

El delantero salvadoreño Erick Rivera.
El delantero salvadoreño Erick Rivera.
Rivera se incorporará el domingo a Aurora

El delantero salvadoreño Erick Rivera confirmó que llegará a Cochabamba el domingo por la mañana y, de forma inmediata, se pondrá a trabajar con el propósito de buscar un cupo en el once titular del club Aurora.

“El viernes salgo de mi país y el viernes haré una escala en Panamá y el sábado viajo hasta Santa Cruz donde pernoctaré y el domingo a primera hora llegaré a Cochabamba”, dijo el atacante del Celeste.

Rivera explicó que conversó con el presidente Jaime Cornejo y acordaron cumplir con el contrato vigente hasta diciembre de este año.

“Gracias a Dios el presidente me hizo el aguante y la siguiente semana ya estaré trabajando. Conozco que el técnico (Humberto Viviani) sabe de mi llegada”, dijo.

También explicó que se encuentra bien en la parte física ya que estuvo trabajando en los microciclos con su selección y por su cuenta.

“Ahora me toca trabajar el doble hasta que el técnico me dé la oportunidad y respetando su decisión”, reflexionó.

Rivera conoce de los resultados que logró el Equipo del Pueblo en el torneo de la Profesional como la goleada que propinó Royal Pari a los juveniles (8-0) y el empate que conquistó la primera frente a Real Potosí (1-1).

El atacante lamentó que no pueda llegar antes al Equipo del Pueblo, por diferentes circunstancias ajenas a su voluntad, pero espera ser un aporte en el plantel en el torneo que recién comienza y deja ocho premios internacionales para el 2022.