Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:45

Reyes no asistirá a la convocatoria de la Verde

El zaguero de Wilstermann informó que el seleccionador venezolano no se comunicó con el entrenador del Rojo para coordinar su presencia en la Verde.

Sebastian Reyes, con la tricolor en las manos. FACEBOOK SEBATIAN REYES
Sebastian Reyes, con la tricolor en las manos. FACEBOOK SEBATIAN REYES
Reyes no asistirá a la convocatoria de la Verde

El zaguero del club Wilstermann, Sebastián Reyes, manifestó que no asistirá a la convocatoria de la Selección Nacional debido a que se concentra con el plantel aviador de cara a la Copa Libertadores de América. El jugador es el único convocado de las filas del Hércules en esta primera etapa de preparación, que, por el momento, no tiene fecha de inicio.

“Le pido al profesor (César Farías) que no lo tome a mal, pero estoy concentrado con mi club para enfrentar la Copa Libertadores. Estaré presente cuando se haga otra convocatoria”, dijo el futbolista, en el programa Dosis de Fútbol.

El futbolista tarijeño fue citado por el seleccionador para iniciar el proceso de concentración y trabajo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Catar 2022. La nómina se hizo oficial el domingo donde figuran 34 deportistas, pero aún no se tiene detalles de la logística.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que se espera la habilitación de la firma del presidente interino de la entidad para viabilizar el movimiento económico para atender las diferentes necesidades de la Selección y el fútbol nacional