Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 22:26

Restaurantes promocionan final de la Champions y será en señal abierta

Los diferentes "boliches" de la Llajta apagarán la "rocola" para ofrecer el menú y el partido que será transmitido por la Red Bolivision (15:00).

Mohamed Salah brinda una conferencia de prensa en la previa de la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid. Twitter
Mohamed Salah brinda una conferencia de prensa en la previa de la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid. Twitter
Restaurantes promocionan final de la Champions y será en señal abierta

Los diferentes restaurantes de la zona del Prado y lugares que ofrecen un menú de fin de semana también promocionan el partido de la final de la Liga de Campeones, que se disputará desde las 15:00, en París.

El compromiso genera expectativa en el planeta por conocer al nuevo monarca del fútbol europeo con el choque de dos "Titanes" como el Liverpool inglés y el Real Madrid español.

Al ser fin de semana y un horario para compartir el almuerzo con los amigos o en familia se aprovecha la coyuntura para pasar un buen momento y observar un "ni n fútbol".

El Galáctico llega al cotejo con 13 títulos en sus vitrinas ante el deseo del “red” de conseguir su séptima Orejona, en un escenario neutral que estará abarrotado por los aficionados de ambos cuadros.

El Stade de France de Saint-Denis acoge una final majestuosa, la más repetida de la historia de la Copa de Europa.

Los aficionados que se quedarán en casa podrán vivir las incidencias del compromiso a través de la señal abierta de la Red Bolivisión (canal 5 Cochabamba) y también en las diferentes empresas de cable autorizadas.

Las miradas estarán en cada movimiento que haga el "Galáctico" Karim Benzema y el "Rojo" Sadio Mané figuras que buscarán la máxima consagración del mejor fútbol en el globo.

La invitación está extendida al hincha para degustar un buen plato y observar un buen fútbol  en una jornada de sábado por la tarde.