Reserva de Palmaflor debe caminar bajo la lluvia hacia Tarija en medio de bloqueos

El plantel de reserva de Palmaflor se vio obligado la mañana de este lunes a caminar hacia Tarija en medio de la lluvia por un bloqueo que le impidió el paso.
Según informó Página Siete, la medida de protesta exige la restitución de la Ley 206 y los manifestantes aseveraron que se quedarán "hasta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo" de ser necesario para que su demanda sea cumplida.
"El equipo de la reserva viajó a las 8:30 de la mañana de ayer domingo, y estaba previsto llegar a la medianoche a Tarija. Debido a este bloqueo, quedó varado en este sector", informó el departamento de prensa de Las Fieras, a tiempo de indicar que se encontraban a menos de dos horas de la sede del encuentro ante Tomayapo, en el marco del torneo de reservas.
La delegación tuvo que caminar en medio de la lluvia y tomar vehículos de transbordo. Lo último que informó el club fue que seguían su camino hacia la ciudad del sur del país y que solicitaron a la Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) diferir el cotejo para la tarde de este lunes.