Reportan que la esposa de Alves quiere el divorcio, él “no quiere perderla” y Los Pumas buscan multa
Recientemente Joana Sanz publicó un comunicado en Instagram para aclarar el verdadero estado de su relación sentimental con Dani Alves.

El caso del exdefensor de Barcelona, el brasileño Dani Alves, sigue dando de qué hablar pues en días pasados, según informó un programa de farándula en España, su esposa Joana Sanz le habría comunicado que quiere el divorcio a lo que el futbolista habría respondido que no “quiere perderla”.
Según el programa de Ana Rosa, quienes habrían accedido a conversaciones entre el futbolista y su esposa, Sanz le habría dicho a Alves que le gustaría verlo para que el mismo pueda darle una explicación.
“Joana Sanz le pidió a Dani Alves verse en un vis a vis en la cárcel”, según indican medios españoles, sin embargo, el futbolista habría rechazado dicho encuentro.
"Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro", aseguró la periodista.
En esa conversación, Alves le habría dicho a su esposa que no quiere perderla.
Recientemente Joana Sanz publicó un comunicado en Instagram para aclarar el verdadero estado de su relación sentimental con Dani Alves.
"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio, ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado", compartió la modelo con sus más de 934.000 seguidores en Instagram
LOS PUMAS
Los Pumas UNAM del fútbol mexicano le han pedido al brasileño Dani Alves, al que despidieron el pasado 20 de enero, una indemnización de 5 millones de dólares por violar una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.
Los felinos le rescindieron el contrato a Alves el mismo día que fue detenido en la ciudad catalana ya que la directiva del cuadro universitario consideró que su presunta agresión sexual "perjudicó la filosofía" del club.
Según el medio de comunicación UOL Sporte, además de las rescisión de contrato aquel 20 de enero, los ejecutivos de Pumas también le mandaron un correo electrónico a Alves en el que le informaron de su salida del equipo y le solicitaron la indemnización millonaria.
Los Pumas exigen el pago por la cláusula de conducta en el contrato en la que podían penalizar al ex lateral del Barcelona por "la participación en casos de dopaje", "en cualquier escándalo que se haga público" o en "cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar".
De acuerdo con UOL, el cuadro con sede en Ciudad de México le mencionó a Alves en el correo que está dispuesto a tomar acciones legales, ante la FIFA o cualquier otro tribunal, en caso de que el exbarcelonista se niegue a depositar los 5 millones de dólares.
Por el momento, ni los Pumas ni Alves han emitido algún comentario oficial al respecto.
Dani Alves se encuentra recluido en una cárcel de Barcelona desde el 20 de enero sin fianza y con prisión preventiva, pues existirían varias pruebas que incriminarían al exjugador de ser el presunto autor de una violación que habría ocurrido en una discoteca en una fiesta de año nuevo.