Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 01:12

PARTIDO DURO EN EL CAPRILES

Soria critica 'soberbia': 'El cuarto árbitro venía a amenazarnos, con altanería total'

El DT de Aurora fue expulsado durante la segunda mitad del duelo ante Blooming.
Mauricio Soria, técnico de Aurora, en conferencia de prensa. ARCHIVO
Mauricio Soria, técnico de Aurora, en conferencia de prensa. ARCHIVO
Soria critica 'soberbia': 'El cuarto árbitro venía a amenazarnos, con altanería total'

Remontada, expulsados y un largo protagonismo arbitral se vivió durante el triunfo del Club Aurora ante Blooming, por 4 goles a 2, correspondiente al Grupo B de la Copa Paceña. 

Tras la victoria del "Equipo del Pueblo", el máximo estratega del cuadro cochabambino, Mauricio Soria, que fue expulsado en medio de un tumulto que se extendió por varios minutos en el estadio Félix Capriles, se refirió en la conferencia de prensa a la confusa situación desarrollada en el terreno de juego. 

"Lo más lamentable es el arbitraje. El cuarto árbitro venía a amenazarnos al vestuario de cómo y con qué debíamos entrar, con una soberbia y altanería total. El árbitro se confundió, pensó que Serginho y Siles le estaban gritando a él, entonces expulsó a los dos jugadores, durante el partido me expulsan a mí también cuando le estaba llamando la atención a mi jugador. Se desarmó un partido tan lindo que se estaba dando. Los árbitros no pueden ser tan soberbios y tan malas personas dentro de la cancha intimidando a jugadores y el cuerpo técnico", aseveró Soria. 

SIN SORIA

La tarjeta roja que recibió el director técnico cochabambino durante la noche del domingo en el gigante de Cala Cala le impedirá estar presente en el banquillo celeste en su visita a Royal Pari por la última fecha de su grupo, cotejo que será decisivo para las aspiraciones de Aurora, que pretende acceder a los cuartos de final del primer torneo local del año. 

El brasileño Serginho tampoco podrá estar presente, por expulsión. El capitán René Barbosa también se perderá el duelo frente al "Mobiliario" por acumulación de tarjetas amarillas.