Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:03

Realizarán 6K contra el bullying

Realizarán 6K contra el bullying


El club Cocha Fit, con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y prevenir el bullying en los colegios, ha lanzado ayer la carrera pedestre 6K School Running, en la que participarán varios colegios de la Llajta y público en general. El evento se realizará el 12 de mayo.

“Es una campaña para crea consciencia con el tema de hacer deporte y además prevenir el bullying. Este vento se realizará el domingo 12 de mayo, a partir de las 8 de la mañana”, declaró Hebert Espinoza, responsable de Cocha Fit y de la competencia 6K.

Para este evento, la gente puede inscribirse en las tienda de ropa deportiva 4KM del Hupermall. Asimismo, indicó que los colegios participantes también realizarán registro de las personas.

Este evento arrancará en las puertas del Hupermall y se entregarán premios de incentivo para los participantes. Asimismo, las empresas privadas que se sumaron a la causa aportarán con artículos para los asistentes del lance deportivo.

El Ministerio de Deportes también dirá presente en este certamen, pues ayer las autoridades de esta cartera aseguraron que entregarán un lote de indumentaria deportiva para los estudiantes y participantes en la carrera pedestre.

“Solo me queda decir que este tipo de actividades hacen que podamos pensar en grande. La verdad es que debemos apoyar este tipo de acontecimientos por el bien de deporte y de la juventud. Queremos asegurar que habrá un apoyo de indumentaria para los colegios y los participantes”, sostuvo el ministro de Deportes, Tito Montaño.