Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 22:10

Real quiere “hacer valer” su casa (16:00)

Toni Kroos (d), durante una práctica merengue. / INSTAGRAM REAL MADRID
Toni Kroos (d), durante una práctica merengue. / INSTAGRAM REAL MADRID
Real quiere “hacer valer” su casa (16:00)

Real Madrid buscará hoy (16:00, hora de Bolivia) “hacer valer” su localía en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá a Sevilla FC por la jornada 26 de la Liga Española.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pretenden llevarse la victoria para mantenerse en lo más alto del certamen y “despejar” las dudas surgidas del 1-1 de la semana anterior en la casa de Rayo Vallecano.

Si bien Girona (su escolta) no supo aprovechar ese tropiezo blanco, a causa de su propia derrota (3-2) contra Athletic Club en Bilbao, el Merengue quiere darle una nueva alegría a su afición y “entonarse” para encarar el tramo decisivo de la temporada, tanto a nivel local como continental.

Real no contará con Dani Carvajal que fue expulsado en el cotejo disputado contra el Rayo en Vallecas.

En contrapartida, de acuerdo con el reporte de medios españoles, es posible que hoy regrese Antonio Rüdiger a la defensa.

Por su parte, el cuadro andaluz necesita sumar para evitar acercarse a la parte baja de la tabla comparativa de valores y la zona de descenso. Los últimos tres equipos perderán su lugar en la élite del balompié ibérico.

Después del cotejo de hoy, Real Madrid visitará este sábado (16:00) a Valencia por la Liga Española. Tres días después (16:00) será local de Leipzig en el Bernabéu, por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Los pupilos de Ancelotti defenderán el 0-1 que conquistaron en Alemania el 13 de este mes.