Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de julio de 2020
  • Actualizado 22:21

El Real Madrid presenta a sus socios tres opciones para compensación de cuota

El Real Madrid presenta a sus socios tres opciones para compensación de cuota. Fotografía. eldesmarque.com
El Real Madrid presenta a sus socios tres opciones para compensación de cuota. Fotografía. eldesmarque.com
El Real Madrid presenta a sus socios tres opciones para compensación de cuota

El Real Madrid presentó a sus socios tres opciones para la compensación que hace 24 horas anunció el presidente Florentino Pérez, por el importe de los partidos de la temporada que no se jugarán en el estadio Santiago Bernabéu, con la opción de devolución inmediata del 25% de la cuota, descuento de la misma cantidad en la próxima temporada o la renuncia al cobro.

En el correo que han recibido los socios madridistas, el club informa que "ha procedido a una valoración de los partidos que quedan", estimando un saldo a favor de cada socio de un 25% en la cuota abonada correspondiente a la temporada 2019/20 que se retomará a puerta cerrada tras la pandemia del coronavirus.

Por eso, el Real Madrid ofrece tres opciones ante la situación actual tras asegurar que los partidos de local restantes se disputarán en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

La primera, que se "devuelva el importe correspondiente al 25% de la cuota; la segunda, que esa cantidad se "descuente de su próximo abono", el correspondiente a la próxima campaña; y la tercera, la renuncia al importe, como asegura "ya han comunicado muchos socios" y de esta forma "ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia".

Además, el Real Madrid informa a sus socios que la cuota del abono de la temporada 2020/21 "no será emitida" como es habitual cada 30 de junio ya que, asegura, se desconocen "cuáles van a ser las circunstancias en las que se podrá desarrollar la próxima temporada", sin la seguridad aún de que vaya a haber aficionados en las gradas de los estadios.