Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 29 de enero de 2022
  • Actualizado 00:02

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid afrontará duelo por el primer lugar contra Inter con tres bajas

La Casa Blanca medirá fuerzas mañana (16:00, hora de Bolivia) con el cuadro neroazzurro, con la intención de garantizar el primer lugar que actualmente ostenta, de cara a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.
Karim Benzema celebra un gol con su equipo, el Real Madrid. EFE
Karim Benzema celebra un gol con su equipo, el Real Madrid. EFE
Real Madrid afrontará duelo por el primer lugar contra Inter con tres bajas

Real Madrid recibe al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con las ausencias en la convocatoria de Carlo Ancelotti del galés Gareth Bale, Dani Ceballos más el francés Karim Benzema por la dolencia muscular sufrida en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Benzema no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, pero tiene la zona sobrecargada y causa baja para el duelo europeo ante el Inter de Milán, para el que aún no está en condiciones físicas Bale.

El galés, ya recuperado de su última lesión muscular en el sóleo derecho, volvió a entrenarse hoy lunes en solitario tras dos días completando un a parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Su objetivo es llegar en buenas condiciones al derbi ante el Atlético Madrid del próximo domingo. De momento, sigue fuera del grupo Dani Ceballos, pese a que Ancelotti admitió que esta semana ya se reincorporaría a la dinámica del resto de la plantilla.

El técnico italiano repite la misma convocatoria de los encuentros ante Sevilla y Real Sociedad de LaLiga, con la única novedad en la ausencia por problemas musculares de Benzema. Canteranos como Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco se siguen quedando fuera por decisión técnica.