Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL "CELESTE" JUGARÁ EN CUARTOS DE FINAL DE COPA ANTE ALWAYS READY

Ramallo aspira a ganar la Copa DivPro con un Aurora renovado de actitud

El atacante del "Equipo del pueblo", Rodrigo Ramallo, indicó que quiere ganar la Copa División Profesional con el Club Aurora, empezando con un paso fundamental en los cuartos de final de ida y vuelta ante Always Ready. 
Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Ramallo aspira a ganar la Copa DivPro con un Aurora renovado de actitud

Aurora en modo Copa. El 'Equipo del Pueblo', que mostró una faceta más ofensiva en la victoria del jueves por 3 goles a 1 ante Blooming, ya empieza a enfocarse en su encuentro de ida de los cuartos de final de Copa División Profesional que tendrá frente a Always Ready el próximo miércoles. 

Tras conseguir los 3 puntos ante la Academia cruceña, en el debut de Mauricio Soria como nuevo estratega del cuadro valluno, el atacante y figura del Celeste, Rodrigo Ramallo, expresó a los medios de comunicación cual es el siguiente objetivo del plantel aurorista de cara al final de la temporada. "Hay que enfocarnos en cambiar el chip, si queremos aspirar a un título creo que este es el partido para nosotros el de ida y vuelta, creo que podemos hacer mucho daño. Nosotros tenemos un deseo e ilusión muy grande como equipo y como grupo que es ser campeón y nos da la oportunidad esta copa de poder lograrlo, el primer paso es Always Ready y nos vamos a preparar para eso", aseguró Ramallo. 

ACTITUD RENOVADA

El referente de Aurora también habló del desempeño del equipo tras la salida del entrenador paraguayo, Roberto Pérez, y el nuevo funcionamiento con el que maneja Mauricio Soria al plantel, "creo que los muchachos captaron rápido la idea de juego que quiere el profesor y lo más importante es sumar, más que el cambio en la idea de juego es el tema de actitud", indicó "Gigo" Ramallo.