Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:13

SU SUEÑO SIGUE INTACTO

Ramallo quiere estar en la Verde y cree que 'algunos jugadores' no merecían ser convocados

El atacante de Aurora se dio cita en el estadio Félix Capriles para presenciar el encuentro entre Bolivia y Panamá. Realizó un breve análisis del juego y aseguró que le gusta la combinación entre juventud y experiencia.

Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Rodrigo Ramallo en una fotografía de archivo. Facebook Rodrigo Ramallo
Ramallo quiere estar en la Verde y cree que 'algunos jugadores' no merecían ser convocados

El experimentado jugador Rodrigo Ramallo mantiene intacto el sueño de volver a la Selección y ha decidido cuestionar la presencia de algunos jugadores en la convocatoria. El atacante del Equipo del Pueblo asistió al cotejo que disputaron el día de ayer los combinados de Bolivia y Panamá, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y habló con los medios de comunicación post derrota de la Verde, por 2 goles a 1.

Al ser consultado sobre su percepción del encuentro y el planteo del estratega Gustavo Costas, Ramallo mencionó: "Hay que apoyar la renovación, lo hicieron bien. Lógicamente, siempre queremos ver ganar a la Selección y lo más importante de este amistoso es que los muchachos puedan tener roce para las Eliminatorias. Hay algunos jugadores que por ahí, quizás, no merecían estar, pero al final me hubiera gustado ver a Sejas. Pero, bueno, todos tienen que seguir trabajando. Yo quiero estar en la Selección. Esa combinación de experiencia con juventud va a ser importante para lo que viene".

"SILBAR A SUÁREZ YA PASO"

Ramallo también habló sobre los silbidos e insultos que recibió el defensor Marcelo Suarez por parte de algunos aficionados, sobre todo de Wilstermann. "Yno tiene que venir a ver el espectáculo, tiene que disfrutar. Silbar a Suárez es parte del fútbol, pero creo que ya pasó", expresó el aurorista.